Diario

Querido Freddie:
Hace poco me preguntaron qué quien era mi héroe y yo muy tonta conteste pensando que tú estas en el cielo (aunque no creo que exista) que no tenía heroes.
Pero si los tengo y el mayor de todos eres tú y Kurt Cobain, sois los únicos de los que he lehído o visto documentales; Freddie espero que si el más allá existe me dejes estar contigo; porque tú nos has guiado con tu música, personalidad y magia a multitudes.
Además la forma en que sobrellevaste el SIDA te hace ser todavía más grande, así pues me pregunto cómo puede haber gente a la que no le guste tu música, cómo no nos enseñan esto en los libros de historia (porque has hecho historia y has calado en millones de corazones).
La historia... seguramente si vivieses verías España y te derrumbarías como estamos nosotros, ¿sabes? Mis padres se cansaron de luchar por sus ideales hace tiempo y esos políticos nefastos que no hacen más que mentir, ¿por qué no se parecerán a tí? Tú no mentiste apenas y siempre ibas con la cabeza bien alta en cambio yo temo, al igual que Mercedes Milá que estalle una guerra; hay mucho hambre (por suerte no en mi casa).
¿Que he de hacer Freddie? Ojala pudieras responderme.
Te escribiré pronto, con cariño.
                                                                                                Lara Rguez

Comentarios

Entradas populares de este blog

La lavandería de almas de Marigold

El reloj marca las diez

libros