Eres tan fuerte como tú quieras ser

Los miedos son lo que nos hace creer que somos menos, lo llaman complejos. Cuando te sientes tan pequeño que crees que el viento podría tumbarte como si fueras un castillo de naipes.
Cuando llevas escuchando de los demás que no vales para nada, no ves que no importa cómo te vean los demás. De pronto, te das cuenta y piensas, ellos no saben nada, nunca sabrán lo que es ser yo.
Por qué debería tener más valor lo que digan cuatro gilipollas, al fin y al cabo ni me conocen ni pretenden saber quién soy.
A veces la gente trata de ser mejor que tú, de sentirse por encima de tí y apuntan a tu talón de Aquíles. No se percatan de que el hecho de tratar de menospreciarte te da una ventaja, se descubren ante los demás y justifican sus acciones, cuando realmente atosigar a alguien y hacerle sentir inferior es maltrato. No dejes que puedan contigo, porque eres tú, solo tú sabes quién eres. Tu tienes la voz, tú eres el que decide si seguir adelante  o dar crédito a palabras malsonantes que solo desean que te rindas.
Quizá más tarde entiendas que aprender implica sentir dolor, sentir, es lo que nos recuerda que tenemos suerte de estar vivos. ¿Y tú? Seguro que sabes ver la verdad frente al espejo, eres todo lo que quieras ser. Pero tienes que creer.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La lavandería de almas de Marigold

El reloj marca las diez

libros